Shopping Cart

Después de 2 Años, Regresa Tradicional Feria de El Salvador

Equipo El Salvador
Equipo El Salvador

Después de 2 Años, Regresa Tradicional Feria de El Salvador

La tradicional feria de El Salvador vuelve luego de dos años de ausencia, debido a las restricciones sanitarias impuestas producto de la Pandemia.

Durante la mañana de hoy miércoles 6 de abril, los comerciantes provenientes de distintos puntos de la Región y del país, comenzaron la instalación de sus puestos para recibir a sus queridas “caseras” y “caseros” de El Salvador.

Luis Palma, Presidente del Sindicato de Ferias Libres de la Provincia, se mostró muy contento con volver a El Salvador, señalando que “nuestra gente tradicionalmente nos conoce como ‘La Feria Botada’ o ‘Feria del Pago’. Pero en realidad, es una variada feria de productos importados, accesorios, utensilios, frutas y verduras que nuevamente podrán disfrutar gracias a que se nos permitió volver, para la cual hemos establecido una serie de protocolos sanitarios acordes a las regulaciones de un espacio abierto y cómodo como este”.

La Feria se ubica en el mismo lugar de siempre, en la explanada bajo el Club O’Higgins, en las intersecciones de calles Braden, Andacollo, 18 de Septiembre y Avenida Potrerillos.

Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

– leer más –

Artículos Relacionados

Desfile Homenaje a las Glorias Navales

Desfile Homenaje a las Glorias Navales Esta mañana se realizó el Desfile Homenaje a las Glorias Navales, actividad organizada por la Fundación Educacional El Salvador