Shopping Cart

Unión Metaleros Alista Operación Brasil

Equipo El Salvador
Equipo El Salvador

Unión Metaleros Alista Operación Brasil

Una delegación del Club Deportivo Unión Metaleros de El Salvador, viajará el próximo 16 de marzo a la isla de Ilhabela, ubicada en la costa norte del estado de Sao Paulo, Brasil, para disputar el “3º Torneio Internacional de Futebol Amador 2022”, que se desarrollará desde el 17 al 27 de marzo y que cuenta con la participación de equipos de Uruguay, Argentina, Estados Unidos, Brasil y Chile.

La delegación salvadoreña, compuesta por 25 personas, ha desarrollado un intenso trabajo de preparación logística y deportiva, cumpliendo todos los protocolos exigidos por la Autoridad de Salud, para participar en este torneo que es avalado por la Asociación Internacional de Fútbol Amateur (AIFA).

Mauricio Araya, presidente de Unión Metaleros, se mostró muy optimista por el desempeño que realizarán en Brasil y valoró el gran apoyo brindado por diversas entidades, especialmente por PRO ltda. Resiter, Sindicato Nº6 “Benito Tapia Tapia”, Club Deportes Cobresal, Club Deportivo Maestranza Mina, Amyluk y la Asociación ANFA El Salvador.

CD Unión Metaleros integra el Grupo A, debutando el viernes 18 de marzo, frente a El Aguante, de Argentina. El 19 de marzo, se mide con Rustico de Uruguay y finaliza la fase de grupos el 21 de marzo, contra Club Ilhabela, de Brasil

Cabe destacar que Club Deportivo Unión Metalero, durante casi 62 años es parte de la historia deportiva de nuestra ciudad, marcando la vida de muchas generaciones de salvadoreños que lucen con orgullo sus colores por diversos rincones del país.

Buen Viaje Muchachos, a representar con orgullo el nombre de El Salvador.

Siga a club Deportivo Unión Metaleros, en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Comparte este Artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

– leer más –

Artículos Relacionados

Desfile Homenaje a las Glorias Navales

Desfile Homenaje a las Glorias Navales Esta mañana se realizó el Desfile Homenaje a las Glorias Navales, actividad organizada por la Fundación Educacional El Salvador